¿COMO FUNCIONA LIMPEC?


Personal de Limpec visita sus instalaciones, hace un estudio de su empresa para poder asesorar y diseñar una estrategia que mejore la imagen del inmueble, hace diversas propuestas y determina un presupuesto siempre adecuándose a sus necesidades para dar una mejor solución.


Establecemos una comunicación interna y externa que garantice el conocimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. 

 

Envía a su personal especializado a realizar todas las actividades referentes a intendencia, ya que contamos con personal altamente capacitado.


Nuestro personal

Utilizamos métodos efectivos para evaluar a nuestros candidatos, con la finalidad de reducir el riesgo de que comentan malas practicas y  saber si es apto para desempeñar el puesto tomando en cuenta lo importante que es para cada cliente laborar en un ambiente limpio y sano.    

 

es de suma importancia ya que son los que nos representan y desempeñan sus funciones en su empresa con actitud, calidad, honradez y responsabilidad.

 

Desarrollamos estrategias y cursos para capacitar a nuestro personal con especialistas en limpieza, cursos como:

 

Cursos de Inducción 

Métodos de Limpieza

Rutinas de Limpieza

Trabajo en Equipo

Uso de productos 

Relaciones interpersonales

Cursos de seguridad e higiene

Actitud de calidad